PLAZOS DE ENTREGA
El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.
En ningún caso ARTADIKA se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.
Los pedidos con forma de pago Transferencia Bancaria se realizarán los envíos una vez se haya realizado el pago y figure en el número de cuenta lo cual puede demorar 1-2 días dependiendo del banco desde el que se realice la transferencia. Una vez figura el pago reflejado en nuestras cuentas se enviará el pedido siendo el plazo de entrega de 24/72h.
Puede haber demoras ocasionadas por factores externos que puedan derivarse como por ejemplo una nevada que dificulte el trayecto, en cualquier caso trabajaremos por darle solución para que pueda llegarle el paquete lo antes posible, en caso de demoras como estas o similares.
Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, en este caso, ARTADIKA, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 310 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art.109).
Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a ARTADIKA para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si ARTADIKA no hace la entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo ARTADIKA procedera a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.